ACTUALIDAD

Poder, estilo y confort son las 3 palabras que vienen a la cabeza de Daniel cuando le preguntas qué piensa de Kawasaki.

Daniel Cáceres


Daniel Cáceres es un Ingeniero de sistemas de la ciudad de Bucaramanga apasionado por las motos, la velocidad, la destreza y las superbikes. Aunque nadie en su familia promovió esta pasión, siempre se sintió atraído por las dos ruedas y los motores.

 

“Desde los 18 años tengo moto y empecé a tener un estilo de vida diferente, basado en rodar, en la pasión, en ser y tener lo mejor, y ahí me enamoré de las Ninja”.

 

A mediados del 2014 por fin pudo hacer realidad su sueño de tener una Ninja, y la Superbike ZX6R fue la elegida para hacer realidad el sueño de toda una vida. Al tenerla sintió que era una moto perfecta para todo: “En semana utilizo la moto como medio de transporte cotidiano. Si quiero salir a comer o hacer una diligencia alguna noche de la semana, salgo a rodar cerca. Los fines de semana la utilizo para salir a lugares más apartados, verme con mis amigos y salir por ahí”.

 

Ha recorrido lugares como Bucaramanga, Medellín, Guatapé, Bogotá, Villeta y La Mesa (Cundinamarca). Además, pertenece a 3 clubes, con lo que se proponen llegar cada vez más lejos y sacar lo mejor de sus motos.

 

A corto plazo sueña con tener una ZX6R 636 y posteriormente la nueva versión de la ZX-10R.

 

Conoce más de los viajes de Daniel en esta galería.

COMPARTIR