ACTUALIDAD

"Kawasaki representa: tradición y perfección"

Rubén Peláez


Rubén Peláez es un motociclista que disfruta del touring y siempre ha tenido motos con las cuales pueda dedicar su tiempo a esta pasión. Siempre fue seguidor de Kawasaki, aun cuando es el único de su familia que tiene moto. Y es que sin tener una, su padre también es gran admirador de lo que a su pensar representa Kawasaki: tradición y perfección. Sin embargo, no fue sino hasta que asistió al Autódromo de Tocancipá y vió correr a Daniel Fernández a bordo de una Versys 1000 que supo cual era la moto que siempre quiso tener y que además llenara sus expectativas.

 

Es así como Rubén ingresó al mundo de la adrenalina verde y desde ese momento recorre las carreteras del país en su Versys modelo 2012. Y es que no pierde oportunidad para subirse a su moto ya que entre semana sale con sus amigos quienes también tienen tetracilíndricas, y los fines de semana se dedica por completo al touring. Además no acostumbra a rodar solo ya que siempre esta acompañado ya sea por su novia o sus amigos.

 

Comparte esa pasión por las dos ruedas con una gran cantidad de amigos ya que está presente en algunos clubes de superbikes y touring de su ciudad. Entre ellos se encuentran algunos como The Riders, The Monkeys, RPM y Touring Colombia, los cuales pueden sumar más de 100 personas.

 

Esta es apenas una parte de la historia de Rubén, una historia que según él marcó un hito en su vida porque llegó a una casa de la cual no quiere salir porque no solo cumplió con sus expectativas, también lo hace feliz en el día a día y siente que está en un lugar que además le ofrece calidad y variedad. Espera pronto hacer un upgrade por un modelo más reciente y de esta manera seguir haciendo parte de la familia Versys.

COMPARTIR