ACTUALIDAD

Año tras año esta competencia llena de adrenalina verde el Autódromo de Tocancipá.

Avanza la Kawasaki Shark Cup 2016


Este año comienza una nueva edición de la Kawasaki Shark Cup, antes llamada Ninja Cup, cargada con todas las emociones propias de una competencia de este nivel. Anualmente este evento reúne a novatos y expertos en torno a la adrenalina verde, y en esta edición tendrá dos categorías para los pilotos.

 

La primera será la tradicional de esta competencia, categoría Ninja 300, donde novatos y expertos se reúnen en torno a esta moto icónica en el país (Conoce aquí “3 tecnologías que mueven la Ninja 300” ).

 

La segunda categoría es únicamente para novatos, y es la Batalla Potenza de las Twins, donde los fanáticos corren en Ninja 250 o en Z250, poniendo a prueba y enfrentando estas dos máquinas que representan la ingeniería superior en movimiento de Kawasaki. (Conoce aquí “7 razones para preferir Kawasaki”).

 

La tercera válida de la Kawasaki Shark Cup, llamada Mobil Super Ultra, será una carrera de duración que comenzará el próximo 18 de junio. Así mismo se correrán otras 3 válidas, con la gran final los días 10 y 11 de diciembre en el Desafío Shark, para conocer finalmente a los campeones de ambas categorías.

Te invitamos a disfrutar los mejores momentos de la segunda válida de la copa en esta galería:

COMPARTIR