ACTUALIDAD

Celebramos 120 años beneficiando al mundo con nuestra ingeniería superior en movimiento.

 

Kawasaki 120 años


Hace 120 años de la mano de Shozo Kawasaki se empezó a consolidar una de las empresas más grandes a nivel industrial. Comenzamos impactando la industria naval y con el pasar de los años nos hemos visto envueltos en proyectos aeroespaciales, energéticos, industriales y robóticos. Nuestra visión siempre ha estado enfocada en desarrollar los productos más innovadores y vanguardistas al alcance del mundo , siempre teniendo como principio que no existen los límites y que si las cosas se pueden pensar significa que se pueden lograr.

 

Hoy en día somos un referente mundial de ingeniería, hacemos parte de los proyectos más avanzados en tecnología del mundo y día a día seguimos avanzando hacia el futuro. Desde productos industriales hasta de consumo masivo, en Kawasaki Heavy Industries ponemos al servicio de las personas lo más avanzado en ingeniería.

 

Para celebrar los 120 años de ingeniería superior en movimiento de Kawasaki Heavy Industries tendremos tres de nuestros modelos  más representativos  por tiempo limitado  con precios especiales para todas las personas que sienten la adrenalina verde recorrer sus cuerpos. Aprovecha esta ocasión única de sentir el poder de una Kawasaki, acércate a nuestros puntos de venta y pregunta por los precios especiales de aniversario.

 

MODELOS 2016

 

 

 

COMPARTIR