ACTUALIDAD

     

4 apps con lo mejor de Kawasaki


 

Esta aplicación fue desarrollada por Showa y es una gran herramienta para usuarios con motos KX-450, modelos 2015 en adelante. Tiene como objetivo facilitar el ajuste de la suspensión de aire. Puede usarse incluso sin internet y funciona simulado la posibles configuraciones que mejorarían el desempeño de la moto.

 

 

Para los amantes de las superdeportivas y saben de competencia conocen perfectamente que esta moto es un hito en la historia de Kawasaki, pues además de ser protagonista del SBK durante varios años, la versión 2016 llegó cargada de tecnologías propias de Kawasaki.

 

 

¿Eres un verdadero fanático? ¿La adrenalina verde corre por tus venas? entonces esta es la app perfecta para ti. Con ella podrás estar conectado con todas las novedades de Kawasaki: noticias, carreras, pilotos y nuevos modelos.

 

 

No te pierdas de todo el contenido de Kawasaki internacional en tu celular. Los que gustan de las superbikes, saben que es casi imposible dejar de verlas. Esta aplicación genera un fondo de pantalla para tu celular con el reloj, brújula y otros datos de tu teléfono todo como el tacómetro de tu moto favorita. ¡Pruebala!

 

Estas aplicaciones son gratuitas y compatibles con todos los sistemas operativos. Cuéntanos cuáles utilizas y recomiendanos en nuestras redes otras aplicaciones para disfrutar más de Kawasaki.

COMPARTIR