ACTUALIDAD

   

Kawasaki, ingeniería que va más allá de las motos


Después de 120 años de crear, reinventar, diseñar y cambiar el mundo, seguimos trabajando por más de lo que nos ha caracterizado todo este tiempo: ingeniería superior en movimiento.

 

Por eso, queremos contarte brevemente sobre 2 de nuestros trabajos que refuerzan nuestros ideales e impulsan nuestro quehacer diario:

 

 

Esta nueva línea combina en un solo vehículo todo lo bueno que ya hicimos anteriormente:

  • Rapidez: transitan a 350 km/h.

     

  • Comodidad: los pasajeros se benefician de nuestras tecnologías al llegar a sus destinos más rápido y más cómodos.

     

  • Conciencia ambiental: el cuidado del medio ambiente es tarea de todas las industrias, y nuestros trenes también trabajan por ello.

     

 

Cosas tan sencillas como conducir tu motocicleta, cargar tu celular o encender un bombillo requieren de energía. En Kawasaki estamos trabajando por hacer toda esa energía necesaria, posible y sostenible, gracias al hidrógeno, un elemento que no existe puramente en la naturaleza, pero que podemos generar y transformar para cuidar el medio ambiente e incluso mejorar nuestros estilos de vida.

 

Nuestro trabajo después de 120 años no se agota; por el contrario, se renueva con las necesidades de las personas, con la pasión por los motores, por crear soluciones para mejorar la vida de las personas y la sociedad .

COMPARTIR