ACTUALIDAD

      

Los 3 mejores juegos online con motos de Kawasaki


Juegos online para sentir la adrenalina verde

 

 

Por años Kawasaki ha sido un referente mundial de motocicletas, desde las superbikes con la familia Ninja, hasta las todo terreno con la línea KLX. Por eso, no es para nada raro que algunos desarrolladores de juegos hayan basado sus ideas en modelos icónicos de la marca, como la ZX-10R. Y es que no solo es su motor y su desempeño, sino también su diseño deportivo y además ese verde Kawasaki que es tan característico alrededor del globo.

 

 

Sin lugar a dudas el Sega Genesis es una de las consolas de videojuegos que más ha impactado en el mundo. Para su época incorporaba innovaciones como la profundidad de la animación, y con esta tecnología precisamente fue lanzado el “Kawasaki Superbike Challenge”, un juego clásico de carreras en el cual debías llegar en primer lugar conduciendo una Ninja. Ahora han pasado los años y ya no necesitamos un Sega para jugar este retro, tan solo basta con una conexión a internet y un teclado para empezar a conquistar los circuitos más importantes del mundo.
Vuelve al pasado aquí

 

 

 

Imagínate a un ninja a bordo de una Ninja, superando obstáculos, recogiendo estrellas, haciendo acrobacias y completando niveles. De esto se trata “Nitro Ninjas”, un minijuego en el que debes superar varios niveles conduciendo una Kawasaki. Es muy simple, únicamente debes acelerar, coger el mayor número de estrellas posibles, saltar para volar por el aire y hacer increíbles acrobacias que te darán más puntos de nitro. Un juego que suena simple, pero que puede llegar a ser muy adictivo.
Conviértete en un ninja aquí

 

 

 

Crees conocer hasta el más mínimo detalle de una Kawasaki Ninja? Pues te retamos a juntar todos sus componentes en menos de 3 minutos. Y, si lo logras, podrás personalizarla a tu gusto para después salir a recorrer las calles. Un juego de habilidad para verdaderos amantes de la ingeniería superior en movimiento de Kawasaki.
Pon a prueba tus habilidades aquí

 

 

 

Por último, queremos que conozcas SBK16, el juego oficial para móviles del Campeonato Mundial de Superbikes. Desde tu celular podrás sentir toda la emoción de formar parte del Kawasaki Racing Team, recorriendo todas las pistas oficiales del campeonato, siguiendo los consejos de tus directores y logrando mejoras en tu moto que te lleven hasta la cima. El reto es sencillo: convertirse en campeón de superbikes como ya lo ha sido Tom Sykes y Jonathan Rea con el equipo verde.
Descárgalo aquí

 

COMPARTIR