TECNOLOGÍA

Desde siempre hemos soñado una Ninja.

Su diseño, imponencia, tecnología y capacidad han hecho que la deseemos más que nada. 

3 Tecnologías que mueven la Ninja 300


Vamos a darte más motivos para que te dirijas ya al punto de venta más cercano y la consigas de inmediato. Las tecnologías de la Ninja 300 la hacen una moto con desempeño de competencia para calle, además de sus características como un motor bicilíndrico, con una potencia de 39 hp/11.000 r. p. m. y un torque de 27.0 N.m / 10.000 r. p. m. Esta increíble moto ofrece además las siguientes tecnologías:

 

Indica la mayor eficiencia en el consumo de combustible gracias al indicador ECO que muestra las condiciones de conducción óptimas para el ahorro de combustible.

 

Sirve para ofrecer, máximas prestaciones con una respuesta natural y lineal, una segunda mariposa se abre y cierra regulando el flujo de aire.

 

 

El embrague con funciones de asistencia y antirrebote requiere un esfuerzo menor para accionar la leva que en un embrague convencional, ofreciendo una sensación de control durante la conducción y garantizando que al momento de rebajar velocidades de forma rápida o accidental se disminuya el bloqueo de la llanta trasera.

 

Atrévete a probar esta increíble motocicleta y descubre hasta dónde puedes llegar.

COMPARTIR