TECNOLOGÍA

La Z800 es un moto cargada de tradición, de historia y calidad

Z800


Perteneciente a la saga Z de Kawasaki, esta es una motocicleta con más de 4 décadas de investigación y desarrollo, que hoy se traducen en tecnologías, versatilidad e impecable desempeño.

 

La Z800 es una de las naked más famosas de Kawasaki, gracias a varios factores entre ellos está su diseño y es el aspecto feroz que irradia. Además de sus increíbles líneas, la Z800 tiene tres tecnologías Kawasaki que hacen de la experiencia de conducción algo insuperable.

 

 

Sin embargo, la Z800 versión 2016 trae consigo muchas más sorpresas para todos los amantes de Kawasaki.

 

 

La posición de conducción se ha diseñado para permitir que el conductor forme un todo con la máquina, lo que te dará absoluto control sobre la motocicleta.

 

 

El nuevo diseño proporciona aún más confort para el piloto y el pasajero.

 

 

El diseño del chasís de eje central tubular, junto con el del subchasís, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilitan que el piloto perciba mejor las sensaciones.

 

 

El mayor diámetro de los cilindros proporciona un aumento de la cilindrada, lo que significa mayor prestación en todas las revoluciones.

 

 

Los inyectores ultrafinos de gasolina y mayores cuerpos de admisión, con mariposas auxiliares, hacen aún más suave la entrega de potencia.

 

 

Conoce más de esta motocicleta aquí.

 

COMPARTIR