PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO PUEDO SABER LOS PRECIOS DE LOS REPUESTOS?

Los precios sugeridos al público de todos nuestros repuestos se encuentran publicados en la página web. En la sección de Repuestos puedes encontrar toda la información solamente digitando la marca y el modelo de tu motocicleta.

¿QUÉ HAGO SI EL REPUESTO NO ESTÁ EN LOS PUNTOS DE VENTA DE MI CIUDAD?

Puedes solicitar al Centro de Servicio Autorizado, o punto de venta autorizado con venta de repuestos, que haga el requerimiento o pedido a la ensambladora por moto fuera de ruta (esto nos dice que tu motocicleta se encuentra fuera de circulación). Nosotros, a través de un sistema interno, localizamos el repuesto solicitado a nivel nacional o internacional y lo hacemos llegar a la mayor brevedad posible. Así puedes estar seguro de que haremos todo para garantizar que tu motocicleta tenga todas las piezas necesarias para su correcto funcionamiento.

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO EL REPUESTO QUE BUSCO?

En caso de que no encuentres el repuesto que necesitas, puedes realizar el pedido en uno de nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA) o puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes: Línea gratuita nacional 018000-520090 Servicio de chat en línea desde nuestra página web Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE LOS DOCUMENTOS DE TRÁNSITO?

El precio de los documentos tránsito (SOAT, matrícula y placa) lo debes consultar directamente en uno de nuestros puntos de venta autorizados, dado que este tipo de trámite es de orden local. Además, dicho valor puede variar dependiendo de la autoridad de tránsito de cada ciudad.

¿EXISTEN PLANES DE FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOCICLETAS?

Sí. Para comodidad de nuestros usuarios, la mayoría de nuestros puntos de venta a escala nacional ofrece planes de financiación acordes con las condiciones propias de cada región y según las necesidades específicas de nuestros clientes. Para conocer en detalle más sobre financiación, dirígete a tu punto de venta más cercano.

¿PUEDEN RECIBIR MI MOTO COMO PARTE DE PAGO POR UNA MOTO NUEVA?

Este tipo de negociación depende de cada punto de venta. Por lo tanto, es necesario que te dirijas a uno de ellos para que consultes la información que requieras para realizar tu compra, estamos seguros de que recibirás la mejor atención.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO DIFICULTADES CON MI MOTO?

En caso de que presentes alguna dificultad con tu moto te sugerimos dirigirte al Centro de Servicio Autorizado (CSA) más cercano y poner a disposición de este, en el menor tiempo posible, tu vehículo para la revisión y reparación del mismo. Te recordamos que Auteco cuenta con una amplia red de CSA en el país dispuestos para atenderte.

Sin embargo, si consideras que en estos CSA no te satisfacen en términos de servicio o con la revisión de su motocicleta, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal idóneo para resolver tus inquietudes.:

Línea gratuita nacional 018000-520090
Servicio de chat en línea desde nuestra página web
Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio.

¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE LOS DOCUMENTOS DE TRÁNSITO?

El precio de los documentos tránsito (SOAT, matrícula y placa) lo debes consultar directamente en uno de nuestros puntos de venta autorizados, dado que este tipo de trámite es de orden local. Además, dicho valor puede variar dependiendo de la autoridad de tránsito de cada ciudad.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA PARA LAS MOTOS QUE COMERCIALIZA AUTECO?

En Auteco tenemos contemplado un modelo de garantía adecuado para cada una de nuestras motocicletas: 

* Las motos Bajaj (Boxer, Discover y Platino) tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Pulsar tienen una garantía de 15 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Kawasaki tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Kymco tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos KTM tienen una garantía de 24 meses.
* Para los modelos gama alta de Kawasaki, el período de garantía es de 12 meses o 12.000 km.
* Los motocarros marca Bajaj tienen una garantía de 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra.

SI EXTRAVÍO EL MANUAL DE PROPIETARIO, ¿SE PIERDE LA GARANTÍA?

No se pierde la garantía. Aunque en estos casos no se entrega otro manual de garantías, tienes derecho a llevar tu moto a las demás revisiones, garantías y diagnósticos a que hubiere lugar siguiendo los siguientes pasos:

1. Dirígete a un Centro de Servicio Autorizado
2. Presenta dos copias de la tarjeta de propiedad con el fin que el taller quede con una copia y tú, como cliente final, quedes con otra copia como constancia de haber realizado el servicio requerido para tu motocicleta.