ACTUALIDAD

Para Auteco, la seguridad, la confianza y el respaldo a nuestros clientes son nuestra prioridad.

Campaña de seguridad


Para Auteco, la seguridad, la confianza y el respaldo a nuestros clientes son nuestra prioridad. Por eso, como distribuidor y ensamblador exclusivo de motocicletas Kawasaki en Colombia, en cooperación con KAWASAKI Heavy Industries, hemos puesto en marcha una campaña de seguridad con el objetivo de reemplazar la Unidad de Control Electrónico (ECU) en las motocicletas Ninja 300 modelo 2013.

 

Según lo informado por KAWASAKI Heavy Industries, la situación detectada consiste que el motor puede apagarse únicamente ante una condición específica, donde se dan simultáneamente las siguientes condiciones:    

Motor en frío, apretar el embrague mientras desacelera en marcha alta (4ta, 5ta, o 6ta) y frenar solo con los frenos (no con la caja de cambios) hasta casi detenerse. Esto sin reducir la marcha ni tocar el acelerador y con el embrague apretado.

Los vehículos que aplican para dicha campaña los pueden identificar de la siguiente forma:

REFERENCIA MODELO TOTAL VEHÍCULOS
EX 300 2013 356
EX300ADF 2013 97
EX300ADFA 2013 74
TOTAL 527

Para la tranquilidad de nuestros clientes, Auteco está realizando las acciones necesarias para contactar a los usuarios de las motocicletas vinculadas en esta campaña de seguridad para coordinar todo lo necesario para la revisión. Adicionalmente, tenemos disponible nuestra línea de atención 018000 52 00 90 (sin costo) y el correo servicioalcliente@auteco.com.co para realizar la validación de los casos e indicarle a los usuarios el proceso a seguir.

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

COMPARTIR