ACTUALIDAD

La selva, el bosque, la montaña y las grandes pasarelas del mundo de la moda tienen algo en común: el CAMO

El estilo CAMO se impone


La selva, el bosque, la montaña y las grandes pasarelas del mundo de la moda tienen algo en común: el CAMO; una tendencia que se ha mantenido vigente a través de los años denotando irreverencia, vanguardia, aventura y versatilidad.

 

El patrón que en un principio fue implementado como estrategia militar, con el tiempo fue reinterpretado por cazadores, pescadores, campistas y todo tipo de aventureros que encontraron en el camuflaje la mejor manera de pasar desapercibidos en la naturaleza. Es precisamente la pasión por la aventura lo que le ha dado vida a este estilo durante muchos años, y lo ha convertido en una tendencia que llegó para imponerse en nuestra cotidianidad.

 

El CAMO se toma la ciudad, y desde Kawasaki queremos darte la oportunidad de ser parte de este movimiento. Dale un push a tu espíritu aventurero con nuestras ediciones especiales de KLX 250 y Versys X 300.

 

Busca un lugar para perderte con la KLX 250 versión CAMO. Nuestra doble propósito se viste de camuflaje y te da una recarga de estilo para que domines cualquier tipo de camino.

Y si lo tuyo es el touring, la Versys X 300 versión CAMO viene lista para llevarte hasta el fin del mundo.

Escóndete de lo convencional con nuestras versiones CAMO. Búscalas en nuestras tiendas oficiales de todo el país.

 

 

COMPARTIR