ACTUALIDAD

   

¿Quieres saber cuál es la moto más indicada para ti?


Kawasaki es mucho más que motos, es tradición e innovación tecnológica. Una empresa dedicada a potencializar las capacidades de las personas en compañía de las máquinas, no son solo productos para divertirte, son productos confiables que te brindan ingeniería superior en movimiento.

 

¿Conoces cuáles son las familias más representativas de Kawasaki? Conoce cual es tu proxima moto y empieza a vivir al máximo con la adrenalina verde.

 

Aprende sobre nuestros diferentes modelos y cómo le puedes sacar su máximo desempeño

 

 

¿Te gusta la velocidad y tener experiencias únicas? ¡La Ninja es la indicada para ti! una moto en la que sentirás adrenalina y la experiencia única que viven los pilotos del Mundial de Superbikes. Más de 30 años como la leyenda del rendimiento superior en pistas y calles alrededor del mundo.

 

 

Devorate las calles con el diseño agresivo y el desempeño de la saga Z, una familia legendaria que se sale de lo establecido con una personalidad nunca antes vista. Y es que 40 años rodando por las calles son muestra fiel del legado de La Zaga.

 

 

¿SIentes que no es divertido movilizarte en la ciudad? Definitivamente no conoces las ER6N que alguna vez fue nombrada como la street bike mas hermosa del mundo y  la ER6F que es la combinación perfecta entre una moto deportiva y un excelente confort.

 

 

¿Tu sueño es recorrer el mundo en dos ruedas? Experimenta una nueva forma de sentir el camino que solo una Versys puede darte, devora carreteras y explora diferentes rutas. Descubre junto a ellas el nuevo significado de la diversión mientras recorres el mundo.

 

 

¿Quieres disfrutar cada kilómetro y rodar con un estilo retro-moderno? ¡No lo pienses más! Con las Vulcan podrás sentir el latir de la vida en cada kilómetro, acompañado de la comodidad y estilo de la familia cruiser que lleva varias generaciones rodando por las carreteras estadounidenses. Te darás cuenta que el diseño y el estilo pueden ir de la mano con la funcionalidad.

 

 

¿Crees que existen lugares donde otros no han sido capaces de llegar?

Si te gusta conquistar terrenos difíciles la KLR es para ti, lista para enfrentar autopistas, montañas, desiertos y hasta la selva urbana sin perder su comodidad y estilo. La KLR seduce a todo aquel que lleva por dentro un espíritu aventurero que no tiene fin.

 

 

 

 

¿Te gusta trochar pero también quieres usar tu moto en las calles? Tienes que conocer las motos doble propósito! No importa si es por diversión o competencia, usa una KLX 150 y siente la adrenalina correr por todo tu cuerpo. Además, esta familia cuenta con la KLX 110 y 140 para aquellos apasionados por el mundo del Enduro.

 

 

 

 

 

¿Quieres ser el mejor en motocross? las KX, las motos que hacen campeones, están diseñadas con un solo propósito: ganar. No importa si eres profesional o amateur, en una KX podrás dominar desde campeonatos mundiales hasta competencias regionales.  Más de 40 años dejando huella en las pistas y haciendo campeones, las KX han escrito una historia de títulos junto a grandes pilotos como: Ryan Villopoto, Ricky Carmichael, James Stewart, Jeff Emig y Jeremy McGrath.

 

 

 

La familia Jet Ski te llevará a otros terrenos no explorados y te ayudará a conquistar mares, ríos y lagos. Cada uno de ellos te ofrecerá una combinación de increíble potencia, manejabilidad y confort para darte una inolvidable experiencia de manejo.

 

 

Para ayudarte en tus tareas diarias o darte un espacio de recreación diferente, contamos con nuestros vehículos conformados por la línea: Mule, Teryx y Brute Force. Cada uno de ellos cuenta con características especiales según tus necesidades y acompañarte en tus trabajos y aventuras offroad.

COMPARTIR